Charles Ans presentación del disco Sui Géneris

En su más reciente álbum, titulado Sui Géneris, Charles Ans presenta más de los flows, ritmos y temas en sus letras que tanto gustan a sus fans. Es una obra fiel a su estilo donde el amor, desamor, cerveza, fama y hierba son tópicos recurrentes.

El disco comienza con una introducción que explica el porqué del título, el cual se debe a una locución latina, a lo largo del disco encontramos una variada colección de samples que va desde Muelas de Gallo -de La Banda Baston-  hasta Salvador Dalí.

Dentro de los 56 minutos que tiene de duración y que se reparten en 15 tracks, se encuentran también colaboraciones con Gera MXM, Smoky, Gordo Fu y Nanpa Básico.

Al final llegan unas palabras del propio Charles, a modo de despedida, que dejan claro que hay una gran variedad de escuchas para su música, que en su mayoría no son sólo rap escuchas. Así que su vasto público seguramente encontrará, este, su más reciente lanzamiento, bastante agradable.


Pueden escuchar Sui Géneris en Spotify


Este proximo 27 de noviembre el Mc estara presentando Sui Géneris en vivo en Lunario del Auditorio Nacional a las 21:00 hrs.

Contara con la participación del invitado especial Pato Machete y un opening act de
Samantha y Mar Abreu

Adquiere los boletos en la Taquilla del Auditorio Naciónal o en el sistema Ticketmaster https://goo.gl/YFt2eb   
Costo $402.50 General / $632.50 VIP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lil Supa YEYO (Venezuela)

Chat