Reseña de Eventos

FYAHBWOY EN LA CDMX
FYAHBWOY EN MEXICO viernes 16 de junio, del 2017. Ciudad de México, Delegación Coyoacán. FYAHBWOY se presentó este viernes del presente año en el teatro Ramiro Jiménez, situado en la delegación Coyoacán, el evento denominado FYAHBWOY & FORWARD EVER BAND tuvo asistencia completa, (Sold Outh) algunos de los interesados en disfrutar el concierto no pudieron entrar, pues el lugar estaba completamente lleno. Acompañado de la FORWARD EVER BAND FYAHBWOY brindo al público un show de primer nivel, lleno de energía y entusiasmo. Algunas de las canciones que pudimos disfrutar fueron: Por fumar, Siempre hablando de más, 1979, Hablando de weed, Am a warrior, General fyah, también interpreto temas que tiene en colaboración con otros artistas como Darmo, Supernafamacho y Denom, además de interpretar la canción de Morodo la hierba del rey la cual tuvo una gran respuesta por parte del público el cual la coréo con entusiasmo. FYAHBWOY se mostró emocionado, y agradecido con el público Mexicano, la energía de los asistentes era increíble e igual de intensa desde la primera canción hasta la última del cierre de el evento. El público se mostró en todo momento super entusiasmado y en conexión con el artista. cabe mencionar que no se registró ningún incidente los organizadores brindaron un ambiente cómodo, relajado y seguro ideal para disfrutar el evento. 
 
 
Rapsusklei en el Teatro Ramiro Jimenez
El pasado viernes  26 de Mayo Zepeda Bros Music Group nos trajo un gran show de, Rapsusklei que convirtió el teatro Ramiro Jiménez de la delegación Coyoacán (que significa “lugar de coyotes”) en un lugar de lobos.


En punto de las 9 de la noche, DJ Tillo, calentaba el ambiente para recibir a Rapsusklei, desde su mesa adornada con una clásica grabadora Boombox dejaba sonar el tema Matemáticas del MC  sevillano Tote King, momentos antes de dar paso a la introducción de Origami -el más reciente disco de Rapsus-  para darle la bienvenida al escenario,  que por tratarse de un teatro, era pequeño para los movimientos que el MC de Zaragoza acostumbra realizar, aunque eso no fue un gran impedimento para sus volteretas.
Los asistentes lo recibieron con mucha energía y entusiasmo, pronto dejó un poco de lado los temas de su último disco para complacer a los allí presentes con varios de sus clásicos como:  “1er Contacto” (producido por R de Rumba en el 2004), “Jazz Elak Olé” (del año 2002), “La Dama y El Vagabundo” o  su colaboración con La Mala Rodríguez, en lo que fue un paseo por su trayectoria musical a través de varios de sus álbumes, mientras intercalaba el show con la participación de Pulmón Beatbox.
Un momento muy especial se vivió cuando se presentó al escenario “El Niño de la Selva” con todo y sus enormes dreadlocks, un alter ego muy especial que el público disfrutó a tope. Cabe mencionar también la colaboración en el escenario del venezolano Mcklopedia,  así como el pequeño show del DJ que hizo gala de sus técnicas y habilidades sobre las tornamesas.
Rapsusklei  mostró siempre un gran afecto por el público y por la ciudad en general, a la cual parece haberle tomado ya cierto cariño, compartiendo su mensaje de Hip-Hop como amor y unidad en un show de poco más de 2 horas en el que demostró su gran calidad como artista y como persona. 


Fotos cortesia de ODISEAA VISUAL









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lil Supa YEYO (Venezuela)

Chat