Normi Queen Vidas Opuestas (Cuba)

Norma Delia Espinosa Zamora, nació en Bayamo, Cuba, un domingo 4 de enero de 1987. Pasó su juventud en la tierra caliente de Santiago de Cuba y a la edad de quince años emigró hacia Finlandia, donde reside actualmente. Estudió Diseño gráfico y Comunicación, pero su pasión siempre fue la música.
 
El boom del Rap Cubano sobre los años 2010 y la difusión nunca antes vista de discos de MC, como el fenómeno Aldeanos, Escuadrón Patriota, Silvito El Libre…, hacen que su gusto por el rap en español crezca ampliando sus espectros musicales.

En el principio solo amaba el rap, escucharlo…, luego se involucra en un proyecto de promoción de hip hop online llamado www.raprevolucion.com  y junto a un excelente equipo de amigos logra difundir los más variados poetas de la Isla.

Es sobre el 2012 que Normi Queen comienza a vencer el miedo e intenta grabar sus primeras canciones. Aunque ella posee un carácter firme y audaz, es su humildad la mayor de sus armas, la cual le permitió conectarse con los más diversos MC para así perfeccionar su lírica. Su madre fue quien la bautizó como “Queen”, su Reina. En el 2014, Normi Queen nos sorprende con el resultado de todo este largo proceso, donde, como ella dice, han estado involucrados un sin número de personas que la animaron a tomar este reto.
1-Me Quedo Con Lo Que Tengo (Intro)
2-Cosas de la Vida
3-Vidas Opuestas
4-Carta a UD.
5-Qué Sabes Tú?
6-Más Allá del Horizonte (feat. Pablo San Román)
7-Diferente
8-Opositores da Verdade (feat. Underkeys)
9-Quiero Creer
10-Brindis (Outro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lil Supa YEYO (Venezuela)

Chat