JHT Discografia (Colombia)

JHT José Henry Tapias
Su carrera empezó desde el año 1995. Nacido en el año 1980, en la ciudad de Bogotá, de padres Colombianos. Vivió toda su infancia en la costa de Venezuela, su admiraciónpor la Música empezó desde Niño, la cuál a medida del tiempo la fue perfeccionando poco a poco con su género de hip hop.

José Henry tapias, a la hora de hacer la música tomo influencia, no solo de rap, sino de jazz, soul, reggae, salsa, cumbia, también de libros de literatura y cine.

El inicio grabando maquetas (demos, primeras letras, primeras canciones) en el año de 1995, su primera canción que salió al mercado es ya está claro, la cual se grabo en el compilado de rap; sangre de tu sangre, luego de está gran canción creo un grupo en el año 2000 llamado Conexión Frontal.

En el 2001, salió su primer álbum basado en hechos reales, este álbum fue grabado en “audio visión”. Después de esta larga carrera, estuvo como invitado especial en el Festival de Rap al Parque en el año 2002 y2003, y en el año del 2003 este cántate fue el telonero de Beatnutz, uno de los grupos más importantes de rap de New York.
 A CONTINUACIÓN LES DEJAMOS LA DISCOGRAFÍA SOLO DAR CLICK EN LA IMAGEN DEL DISCO QUE QUIERAN DESCARGAR 

BASADO EN HECHOS REALES
http://sh.st/vcseU
MÚSICA EN MI
http://sh.st/vcsyL
NADIE PROTESTA
http://sh.st/vcsiu
LA CIENCIA DE LOS SUEÑOS
http://sh.st/vcso7
 SENCILLOS 2010
http://sh.st/vcsEm
PLURIVERSO
http://sh.st/vcsaj
 

1 comentario:

Lil Supa YEYO (Venezuela)

Chat