Charly Humos Post Mortem (Chile)

1-Desapego
2-Nebulosa (Relájate y Respira) (Con Dania Neko)
3-Altura  (con Oh Maik)
4-Serás (con Franz Mesko & Dgkstarr )
5-El Silencio (RMX)
6-Resiliencia (con Noble)
7-Cambió el Juego (con Insano)
8-Orgánica (con Cevladé)
9-Kamikaze (con Judubre)
10-Respeto Propio
11-Independencia (Skit)
12-Anónimo (con Oh Maik & Vertical)
13-La Senda del Perdedor (con Matiah Chinaski & Dj Rauloko)
14-Nada Queda (con Vertical)
15-El Dueño del Fuego (Cierre)

De Lo Simple Discografia

A CONTINUACIÓN LES DEJAMOS LA DISCOGRAFIA SOLO DAR CLICK A LA IMAGEN DEL DISCO QUE QUIERAN DESCARGAR

QUIEN DIJO QUE NO
http://viid.me/qt9VGs
SUEÑOS INALCANZABLES
http://viid.me/qt9BdV
SUENA BIEN
http://viid.me/qt9B96
DE LO SIMPLE
http://viid.me/qt9Nnh
 

Mc Uno Uno

01- Intro
02- Son Tumbado (Ile Gangsta)
03- De Vuelta al Barrio ft Dannes
04- Paranoia ft Cimio Paredes, Phrase
05- No Pidas Que Renuncie ft Atake FDD, Los GxLVxZ
06- Adicto FT Abeck Gzu y Notables X
07- Me Siento Bien ft Drez
08- Basta ft Marlan
09- Viejo Rap ft Atake FDD, Petrita Pequeño Necio
10- Tiempo ft Tavo Ice
11- Flow Calibre Grueso ft Papiros T.F.C
12- Para El Numero 1 ft Alhe 44 Gutierrez
13.- La Ciudad ft KCL
14- No Hay Horario FT Kidd M
15- Martin El Capone FT Capone
16- El Centavo ft Elote El Barbaro
17- Outro

Lirika Inverza Paramnesia (De vuelta al lado oscuro)

Como obsequio de fin de año , Lirika Inverza comparte este oscuro y denso álbum de remixes + 4 temas inéditos en descarga gratuita. "Paramnesia" (De vuelta al lado oscuro), un LP que consta de 13 cortes: 9 remixes de una selección de temas más representativos de su trayectoria; y 4 temas inéditos. Colaboraciones de Jompy & Trafik, Proof, T-killa, Fortea, Alejandra Adame & Faruz Feet . - Instrumentales de Hueco Prod. , Gilbert Hyde, Pech Beef, King-Kong beatz, Tunna Beatz, Trex beat & Acción Sanchez (Instrumental de uso libre) . - El pintor Rodrigo A.V. a cargo de la portada. Grabado y masterizado en Studios Infante.

Paradize C.E.A.S.A.R. (Criminal Emcees Against Swag Ass Rappers)

RucoRap Cero Presión (Perú)

El Peruano Bruno Francisco más conocido como RucoRap en el mundo del HipHop después de publicar su disco Bajo Presión (2015) el cual tuvo importantes colaboraciones como Iyhon Secuaz (Colombia), Flersy de la agrupación SoiresNaes (Venezuela) y el reconocido freestyler Aczino (México) decide publicar su quinto disco titulado Cero Presión (2016) con una nueva propuesta con ritmos suaves y con un contenido profundo conectándose a través de sus experiencias con su lado más humano en este viaje lo acompañan reconocidos raperos internacionales y nacionales como Ruzto y DjDmoe integrantes de la agrupación Aerophon crew (Colombia), Kashmir Jones y DjJadux (Santo Domingo), Rafomagia, Street y MariZi (Perú). Este proyecto cuenta con 15 tracks en el cual se aprecia como el MC logra reinventarse en su obra dando vida a un concepto muy distinto al que a venido trabajando a lo largo de los 4 discos anteriores en sus 7 años de trayectoria. Grabado en La Placa Record's y producido por Rafomagia sin más preámbulo con ustedes Cero Presión por RucoRap.
Disponible en:

Redes Sociales

Tron Dosh Mi horizonte de sucesos (España)

Jazzef Surfeando en olas de concreto

"Surfeando en olas de concreto" es una chamba casi cien por ciento mexicana, que incluye historias, fábulas, temas de consciencia, fiesta, humor, guarrez, fantasía y realidad con un lenguaje muy coloquial. No encontrarás mucha pretensión, pero si mucho corazón, eso te lo garantizo. Pobre Drums se encargó de la mezcla y masterización de este trabajo y en cuanto a mis colaboraciones, dejaré que se presenten solas, espero que lo disfrutes.

Rase Tapándari Ontotrip (España)

Onto, del griego antiguo "el ser", y trip, del inglés “viaje", es decir, viaje del ser. Ontotrip es un trabajo poético y musical, en formato rap, que toma el lenguaje como vehículo para adentrarse en cuestiones principales de nuestra existencia. Así, cada una de las seis canciones que componen el capítulo toman una voz narrativa distinta (Yo, Tú, Él, Nosotros, Vosotros y Ellos) para abordar temas como el ego, el amor romántico, las relaciones sociales o el poder. Para enriquecer este viaje y dotarlo de perspectiva, cada pieza cuenta con la colaboración de uno o varios artistas. El trabajo musical está producido por Stash House y acompañado por pinturas de Rafael Jiménez.
1-Egotrip (Yo) Con El Punto
2-Espectrofobia en la metrópolis mental (Tú) Con Charly Efe
3-El hombre que vino de lejos a contarnos algo (El) Con Lucas Pulcro
4-La isla (Nosotros) Con Ruken
5-Un mundo feliz (Vosotros) Con Microbio y Fray Guillermo
6-Malditos (Ellos)Con Mauro I

Pipaz Paciencia & Resultado (Chile)

1-Portal
2-A.K.A Oliver Crippy
3-Cocodrile
4-Iluso Ft. Hombre Nerviozo
5-Evocación de tiempos futuros
6-Namáh Ft. Dj Dabzon
7-Conectaestá Ft. Asmick
8-Interludio for Venus
9-Air Ft. Emone Skillz y Chyste MC
10-Yo Fu Ft. Dj Vilaz
11-Render Ft  Yende
12-E de envidia
13-Smuk Ft. Dj Dabzon
14-Unlimited Ft.  Metodos, Doxx, Hombre Nerviozo y Dj Dabzon
15-La felicidad está en tí
16-Tom misaki Ft. Mr Mime
17-Amá
18-Diecinueve Ft. Karen Voop
19-Outro

Rabia Rivera Luz Púrpura

1-Luz Púrpura
2-Destino
3-Hipsteria
4-Hot Jam
5-La Transa
6-Mas Que Bien
7-De Mi Lado
8-Los Conenados
9-Interludio del Despertar
10-Mexacan
11-Buena Vibra
12-Él
13-Más Que Bien (Bonus Track)
14-El Último Joint

La Placa Team Presenta Jac-D "Nuevos Vientos"

    Nuevos Vientos es el primer álbum que ve la luz profesionalmente del MC peruano Jac-D, bajo la dirección del sello “La Placa Team” nos presentan un disco corto que tiene todos los ingredientes para los amantes del rap clásico, la letra es contundente, pensada en crear imágenes en la mente del oyente, a esto se le suma una sobresaliente ejecución e interpretación vocal, Nuevos Vientos cuenta además con las colaboraciones de Warka Socorriano y la talentosa Mari Zi, además cuenta con una impecable producción musical a cargo de productores de la talla de Gas Lab (Argentina), Marrom Fernández y Drama Theme (Venezuela), los nacionales Rasgo indígena, Nano beats, Der Enyel, Rilabeats y una colaboración del músico criollo Ramiro Aldana. La gráfica del disco está a cargo de Drama Theme y Dour quienes desarrollan un espectacular concepto visual que hace de este trabajo una obra completa en todos los sentidos.


    Dentro de la línea de rap activista que caracteriza a Jac-D, este trabajo en particular muestra a la persona detrás del artista, la necesidad de emprender nuevos retos y aprovechar oportunidades, deshacerse de ideas obsoletas y fanatismos ideológicos que paralizan e impiden ver las diferentes maneras de lograr los objetivos, este disco deja en claro que lo importante es trabajar por las generaciones futuras y que nosotros, hoy, debemos actuar dejando de lado posturas que no contribuyen a un cambio real.


    Nuevos Vientos está disponible en todas las principales plataformas digitales, así como, en formato físico que podrán adquirir en diferentes discotiendas de la capital, o vía las redes sociales, un disco altamente recomendado para escuchar, mover el cuello y analizar.

Más información sobre Jac-D:

    Rap activista nacido en la ciudad de Lima (1991), se involucra con el movimiento hip hop a través del taller Zona Liberada a finales del 2009, fue miembro activo de colectivos organizados hasta finales del 2014 y posteriormente trabajó en proyectos comunitarios desligados del hip hop.

Redes sociales:
www.facebook.com/jacdhh
www.facebook.com/laplacateam

Escucha el disco en Youtube

Guerrilleroz XXL y 5 Mics

6 años después del lanzamiento de su último disco "El regreso del gun rap" (2010), los Guerrilleroz vuelven a la carga con su más reciente producción titulada "XXL y 5 mics".

Boldie, el líder de la agrupación, nos cuenta sobre los motivos del titulo:

"Allá por el 2000 tuve la oportunidad de comprar por primera vez una revista llamada THE SOURCE. En esos tiempos no existía youtube, no existía wikipedia, de hecho ni siquiera computadora con internet tenía.
Cuando iba a la revisteria no siempre traía dinero para comprarla, a veces solo la hojeaba rapido hasta que el vendedor me llamaba la atención.
La revista rival de THE SOURCE, era una llamada XXL, me compraba la que tuviera la portada mas chida ese mes segun yo. Cuando llegaba a comprarme una me la pasaba viendola una y otra vez en mi canton, me aprendí de memoria cada detalle, cada sección.
Al final de ambas revistas habia una sección en la cual clasificaban los albums nuevos de rap que se habian liberado ese mes.
En la revista XXL, las clasificaciones eran por talla de ropa, un disco baisa le daban de clasificacion una S o M y a los mas chiditos la XL, a los clasicos les daban XXL.
En la THE SOURCE lo hacian por microfonos, a un disco normalon le daban 3 microfonos, 3 1/2, etc, la calsificacion más alta que daban eran 5 mics.
Decidi ponerle al nuevo disco XXL y 5mics, no tanto por autoclasificar nuestro disco ni querer decir que sera un clasico, nada de eso, lo hice simplemente a manera de tributo a estas revistas que me dieron escuela en aquellos días.
Solo eso... un tributo a estas 2 revistas y un recordatorio de mis primeros pasos en el hip hop."

En estos tiempos donde la gran mayoría de los artistas prefieren trabajar discos cortos de no mas de 8 canciones, o sacar canciones indivuduales acompañadas de videoclip, los guerrilleroz eligieron el camino arduo, trabajar un disco de larga duración.

El resultado: un LP de contenido sólido, consistente, dejando en claro desde el principio lo que son y lo que representan, si a alguien aún no queda claro por donde va el rollo de los GRRZ, pueden escuchar el interludio "La Misión". En tan sólo 3 minutos podrán entender de lo que se trata este grupo.
En ese sentido, lo más plausible de los guerrilleroz es que no sólo dicen las cosas, las demuestran, son ya 14 años los que respaldan a este grupo y siguen mantendiendose siempre en la misma línea.

En este disco podremos escuchar la voz de nuevos integrantes, precisos como relojes suizos, elevando aún más el nivel de los guerrilleroz. Los escucharán sobre beats hechos a la medida como un traje italiano, con samples adecuados para crear la atmósfera perfecta en cada track, acompañados de letras afiladas como katanas de Hattori Hanzo (mención aparte para la extraordinaria labor realizada en temas como "Yo también quería ser Gangster", "Aspira", "Escape de la prisión", etc). Además de las ya usuales voces extraídas del séptimo arte dando ese toque especial que ha distinguido a la agrupación en todos estos años.

Si a usted le gusta el rap clásico cocinado a fuego lento, "XXL y 5 mics" será su disco de cabecera por los siguientes meses.

Disfruten, este tipo de discos ya no se dan todos los años.

Lil Supa YEYO (Venezuela)

Chat